Media hora

Media hora corriendo, ese es la programación básica, tengo que coger fondo. Las últimas actividades en montaña me han costado bastante las subidas. Me preocupan las 12 horas seguidas del dia de cumbre  en el Mont-Blanc.

La técnica se puede ir recordando, pero la forma física la tienes que tener si o si. De lo contrario no solo no subes , sino que puedes tener algun problema. Tengo que sistematizar el programa de entranamiento. Ahora mismo tengo tiempo, estamos en Febrero, y la actividad puede ser a partir de Junio, seguramente Julio. Ahora mismo hay tiempo.

He empezado con 3km y a un ritmo lento, tratando de no jadear, evitando paradas. Mi idea es ir aumentando la distancia y la frecuencia. Ahora mismo estoy en 1 vez a la semana , es decir ,  nada. La semana que viene 2 veces, la otra 3, y mantener 3 veces a la semana hasta verano. En paralelo, el mes que viene aumentar a 5 km.

Es todo intuición, tengo que asesorarme mejor y ver si el programa es coherente y/o suficiente?

52 años, 5km 3 veces por semana, 4 meses:Mont-Blanc 4810m, (sin olvidar actividades de 3000 en Pirineos).

Un comentario en “Media hora

  1. Hoy he podido correr media hora, la verdad es que los últimos 5 minutos he sufrido, pero desde hoy tiene que ser mi medida.
    Esta semana he salido a correr 4 días. Exito total. Lo suyo sería todos los días pero es complicado de cumplir, de todas maneras la cosa va bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s