Llevábamos bastante tiempo dandole vueltas. La VW T5 naranja estaba muy bien, larga, doble portón lateral, con el equipamiento suficiente para salir, pero el espacio era muy reducido.
La verdad, nos costo desprendernos ¡pero si es solo chapa y goma! para nosotros fue un vehículo muy especial. No se, la tradición familiar VW, el alegre color, las experiencias vividas nos dejan un magnífico recuerdo.
De 2008 a 2020. 160.000 km, veranos, fines de semana, mar, montaña. Windsurf, surf, escalada y alpinismo.







Pero el tiempo pasa, las necesidades y las prioridades cambian y al final un poco mas de espacio se hace vital.
Westfalia Amundsen 5,4m se llama la criatura, compacta, no mucho mas larga que la Volkswagen naranja( era batalla larga ) pero en esta se puede estar de pie, la cama siempre está montada y para 2 personas es mas habitable.
El equipamiento es bastante completo, y por ahora, no parece le falte nada imprescindible. Claro está , que si hablamos de equipamiento. el límite es el infinito, ya que siempre se le puede instalar a la furgo algún gadget adicional.

Abajo algunos de lo poquitos sitios que hemos podido visitar por la situación de pandemia que vivimos, a pesar de que la formula vanlife es precisamente una de las mas seguras que existen debido a la poca interacción social que permite, aparte de quedarse encerrado en casa durante meses claro.








Ahora toca esperar que mejore la situación sanitaria, ya que ahora mismo no se puede salir de municipio, confiando en que algún día podamos realizar los planes de viaje que en seguida me vienen a la cabeza: Noruega? Sur de Portugal? Alpes? Costa Dálmata? Dolomitas?etc, etc, etc…
Saludos&keep climbing and travelling (cuando se pueda)
Micky
Preciosa! Y ahora a disfrutarla en cuanto se pueda. Yo me iría pensando el ponerle una wifi portátil como gadget. ; )
Me gustaMe gusta
Gracias! si, esperemos que algún día mejore la cosa, me apunto lo de la wifi!
Me gustaMe gusta
Hola mozo! Qué envidia me dais con vuestra nueva «mobilhome»! Espero que podáis disfrutarla a tope. Me gusta verte con esa motivación propia de gente mucho más joven. No es que yo no tenga ganas de viajar, pero tu forma de contar las cosas( ya sabes que siempre me ha gustado), es muy entusiasta y a uno le «positiva» para intentar metas similares. Ojalá pudiéramos compartir de nuevo alguna aventurilla, con la excusa de conocer y extasiarnos con vuestra nueva joya! Un abrazo fuerte para los dos. Raul.
Me gustaMe gusta
Hola Raul, acabo de releer el post de nuestra escalada a la Cepeda cuando me doy cuenta que hay un comentario tuyo en el blog!
Por supuesto, a ver si salimos del túnel y nos dejan salir para organizar algo.
Un abrazo para vosotros también!
Micky
Me gustaMe gusta