Mantenerse en forma. Carrerita por la Mola.

Me preocupa la forma física, fundamental para acometer cualquier actividad un poco larga . Por unas cosas u otras estoy corriendo y saliendo menos a la montaña.

Este pasado fin de semana había pensado en acercarme a Vallter para hacer algún pico sencillo en la zona, pero estaban dando previsión de “Torb” (ventisca) y vientos muy fuertes en altura, así que nada, las montañas seguirán ahí para un día con mejores condiciones.

Para hacer un poco de ejercicio me fui a la Mola, encima de Matadepera, con la idea de hacer al ascensión corriendo.  Parking a tope, familias con niños, gente paseando perros, en fin de todo. Al fin y al cabo el parque natural de San LLorenc no deja de ser un gran parque semiurbano, al tener no solo Terrasa y Sabadell,  sino también Barcelona a tiro de piedra.

IMG_5415
Montserrat desde la Mola

Montserrat, allí al lado

El dia empezó muy bonito, sin frío, para después ya en cumbre, empezar a meterse un frío viento del nornoroeste. Correr solo me fue posible en los llanos y las bajadas, ya que las subidas tuve poner las marchas cortas, es decir caminar mas o menos rápido. Aun así, estoy contento, buen ejercicio, buenas vistas sobre el Pirineo , Montserrat y el Valles.

IMG_5416
El “camino de los monjes”

La ruta hacia la Mola

IMG_5421

Al cabo de un rato comida de domingo en casa, ahora a pensar en alguna actividad para el próximo fin de semana, a ver el si tiempo y las condiciones se portan…

Saludos&keep climbing

Micky

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s