Me preocupa la forma física, fundamental para acometer cualquier actividad un poco larga . Por unas cosas u otras estoy corriendo y saliendo menos a la montaña.
Este pasado fin de semana había pensado en acercarme a Vallter para hacer algún pico sencillo en la zona, pero estaban dando previsión de «Torb» (ventisca) y vientos muy fuertes en altura, así que nada, las montañas seguirán ahí para un día con mejores condiciones.
Para hacer un poco de ejercicio me fui a la Mola, encima de Matadepera, con la idea de hacer al ascensión corriendo. Parking a tope, familias con niños, gente paseando perros, en fin de todo. Al fin y al cabo el parque natural de San LLorenc no deja de ser un gran parque semiurbano, al tener no solo Terrasa y Sabadell, sino también Barcelona a tiro de piedra.

Montserrat, allí al lado
El dia empezó muy bonito, sin frío, para después ya en cumbre, empezar a meterse un frío viento del nornoroeste. Correr solo me fue posible en los llanos y las bajadas, ya que las subidas tuve poner las marchas cortas, es decir caminar mas o menos rápido. Aun así, estoy contento, buen ejercicio, buenas vistas sobre el Pirineo , Montserrat y el Valles.

La ruta hacia la Mola
Al cabo de un rato comida de domingo en casa, ahora a pensar en alguna actividad para el próximo fin de semana, a ver el si tiempo y las condiciones se portan…
Saludos&keep climbing
Micky