Como se nota que acabo de ver el peliculón de Alex Honnold, absolutamente espectacular, quizás cabría decir escalofriante, las imágenes son fantásticas y transmiten como pocas peliculas lo que hace Alex, disfrutar de la vida andando justo por su filo.
Pues bién, cambiando a otro mundo , mi mundo, y buscando pasar unos horas de montaña el pasado sabado, 9 de Marzo, me acerco a Gosol con la idea de subir al dia siguiente tempranito al Pedra.
Nieve? he traido crampones ligeros y piolet de travesia por si acaso, pero cuando llego a Gosol y veo la tartera…nada de nada. Mañana ligero con zapatillas de trail.
Es pronto para cenar, asi que me subo al Castillo de Gosol en la «Vila Vella» y visito sus ruinas.




Bueno, ya estoy en marcha, me lo tomo en plan entrenamiento y cuando empiezan las rampas del bosque, respiro y reduzco un poco la marcha a un ritmo mas tranquilo, no hay necesidad…








Tocaba bajar, y con las pilas cargadas, a toda velocidad, primero por la tartera y después por el bosque, en alrededor de 1 hora estaba abajo.
Al final, algo mas de 3:30 horas para un desnivel de 1.075 metros, casi «solo» pero muy «free», cansado, pero pletórico por la actividad realizada, me subo a la furgo y tranquilamente bajo a Barna para comer en casa.
Saludos&keep climbing,
Micky